IWEB LITE

iweb lite es una aplicacion que te permite abrir candados de modem para tener wifi en cualquier lugar en menos de 15 minutos.

Lo que hace es intentar averiguar por fuerza bruta, o prueba y error, los caracteres de la clave que son desconocidos, ya que el resto de ellos están formados por los primeros caracteres de la dirección MAC del Router WiFi y por los dos caracteres XX del nombre de la red.

Se tarda algo de tiempo pero si da las claves



bueno aqui les dejo como instalarla para que puedan disfrutar de esta hermosa aplicacion y poder tener internet donde sea.!!!!

Los requisitos son:

1-iPod touch/iphone con jailbreak Tuto
2-open ssh instalado desde cydia y saber usar winscp. Tuto
3- descargar el archivo .deb para su version (2x es para la 2.2.1 y la 3.0 para la 3.0)

AQUI!!! 2X
AQUI!!! 3.0

PASOS DE INSTALACION:

primero descomprimimos el archivo deacuerdo a la version de ti equipo.
abrimos la carpeta tmp/
e ingresamos el archivo que esta en la carpeta. ya sea el "iweplite30 o iweplite20"



dentro de la carpeta y ya copiado el archivo presionamos Ctrl+T

y escribes el siguiente codigo (mejor copialo)

version 2x: dpkg -i /tmp/iweplite20.deb
VERSION 3.0:
dpkg -i /tmp/iweplite30.deb



DEMOS ENTER

desconecstamos el ipod touch/iphone de la pc

apagamos el equipo lo encendemosy listo tenemos la aplicacion iweb lista para usarse.

FUENTE: WAZOWSKI

si te gusto deja tu comentario y da click sobre la propaganda con eso me estas ayudando.

5 Response to "IWEB LITE"

  1. Verônica Camerini Says:

    Olá, visitei seu blog. Gostei muito.
    Grande abraço!
    http://academiacameriniag.blogspot.com/

  2. Anónimo Says:

    am ola pos la aplicacion esta fenomenal pero me da un errorr me pone progres. info..

    sorry, this method is not implemented yet,



    y pos nos si aiga una solucion a esto graciass.. aki les dejo mi msn para aver si me pueden auydar... gracias...

  3. duktor Says:

    Hola crack.
    El error que me da a mi el terminal en el ultimo paso es:

    status database area is locked by another process


    Alguna idea?
    Gracias

  4. Anónimo Says:

    pues yo tengo una solucion el nombre de la carpeta iweplite30.deb
    y ya agregen el archivo y kedara asi para la 3.0 dpkg -i /tmp/iweplite30/iweplite30.deb

  5. Anónimo Says:

    fijaos de no copiar la primera farse q es 2.0 la q es mas pekeñita es la 3.0